Top latest Five administrador de fincas malaga Urban news

Pues se nos adelanto a la jugada la administradora, la ha convocado ella antes de que le he enviáramos el burofax, estaba informada de nuestros pasos, la cuestión es que se ha celebrado la votación dentro del apartado de renovación de cargos, ha habido un empate a 7, eso que hemos jugado con clara desventaja por decirlo de alguna manera, esta señora como tengo que ser yo presidente propuso para que yo no lo fuera cambiar el sistema de rotación por el de sorteo o voluntarios, con toda la cara del mundo, creo que seré yo el presidente pero ya veremos, para el de vice presidente si nombro ella uno de su cuerda saltándose el sistema establecido.

No hubo una Junta Ordinaria anterior, porque la desconvoque a fin de que el administrador reformulara las cuentas, cosa que no ha realizado. Por lo tanto, la orden del día puede ser la misma que la anterior ?.

Aunque un administrador de fincas no tenga un contrato firmado con la comunidad de propietarios, el cargo tiene validez hasta que se celebre la siguiente junta general ordinaria (normalmente coincide con doce meses). Si se cesa al administrador antes de la celebración de la nueva junta normal ordinaria o si la junta common se celebra antes de que pasen doce meses desde la última asamblea ordinaria y no se le renueva, el administrador podrá exigir una indemnización por el for eachíodo que quede hasta el cumplimiento de los doce meses desde que se celebró la anterior junta de propietarios.

Hola de nuevo Ángel, hay dos motivos por los que el administrador no estaría actuando correctamente:

Esperare a que mande el acta, una vez lo haya mandado y vea que no deja su cargo, será cuando se le pida su cese ya que fue cesado en su día en una reunión ordinaria anual.

La forma en la que nos ha descrito la gestión de la emisión de recibos año tras año es caótica y tomar partidas de una derrama para abonar gastos ordinarios, no es ilegal pero no es adecuado.

soy el Presidente de la comunidad y llevo un año de seguimiento de los temas en curso y los atiende en forma, tiempo y manera que le viene bien. No estoy conforme con su trabajo y suspendí cautelarmente el pago y le convoqué a una reunión para detallarle mis necesidades.

El Regulate de una comunidad con una cuenta única, es complicado pero no imposible. Lo único que tiene que tener es un buen sistema de gestión que sea capaz de imputar ingresos y gastos de esa cuenta a cada una de las comunidades con las que trabaja.

Volviendo a mi consulta, entonces, por sus palabras, entiendo que si un administrador tiene una cuenta común y coge dinero excedente de otras comunidades para cubrir los gastos de mi comunidad porque esta administración no ha cobrado por el motivo que sea eso no es delito ni nada parecido?

Como en toda profesión y como todo en la vida hay personas mejores y peores. Habrá muchos administradores de fincas que hagan y deshagan a su antojo e incluso alguno que no hará nada, pero hay muchos otros que cada día se levantan con el único objetivo de prestar un buen servicio a los propietarios de las comunidades que gestionan.

Lo habitual en estos casos es que el cese siempre se haga mediante un escrito donde se justifiquen los motivos del porqué deja sus funciones como administrador, pero no es ilegal hacerlo de palabra.

La ley obliga a las comunidades de propietarios a realizar una junta general ordinaria cada año y a convocar todas las juntas extraordinarias que sean necesarias para su correcto funcionamiento.

Hola, muchas gracias por su respuesta y disculparme por haber estado sin conexión y no haber leído su respuesta en la que esta claro que cambiaremos de administrador, Pero no veo lógico que no me de las facturas de la luz que le pido para optimizar la factura con un ahorro substantial ya que ella no hace, (sospecho que no las tiene) ¿y que si no me da three facturas de luz, como me va a dar contratos, facturas, gastos ingresos etc.?

Como bien dice, aunque es el presidente quien da el visto bueno para convocar las juntas de propietarios es el administrador quien debe formalizarlas y si no se celebran click here seguramente sea porque no le de la gana a esta persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *